.
EMPRESAS Coca-Cola no solo tendrá nombres en las botellas, también apodos y diminutivos
martes, 25 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La estrategia estuvo a cargo de la agencia Ogilvy & Mather Colombia y se planeó durante nueve meses. Cabe señalar que la campaña consistirá en la renovación de las botellas con nombres al igual que el año pasado, pero con mas nombres, apodos, emoticones y apellidos.

Adicionalmente se activará la estrategia en paraderos de buses, Centros comerciales y en redes sociales donde se harán sorteos y concursos.

El directivo señaló que la campaña está enfocada para todos los consumidores de la marca y por ende espera resultados parecidos a los de la estrategia el año pasado cuando las ventas aumentaron 6%.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS