MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La estrategia estuvo a cargo de la agencia Ogilvy & Mather Colombia y se planeó durante nueve meses. Cabe señalar que la campaña consistirá en la renovación de las botellas con nombres al igual que el año pasado, pero con mas nombres, apodos, emoticones y apellidos.
Adicionalmente se activará la estrategia en paraderos de buses, Centros comerciales y en redes sociales donde se harán sorteos y concursos.
El directivo señaló que la campaña está enfocada para todos los consumidores de la marca y por ende espera resultados parecidos a los de la estrategia el año pasado cuando las ventas aumentaron 6%.
La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato
De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios
Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023