.
EMPRESAS

Coca-Cola no solo tendrá nombres en las botellas, también apodos y diminutivos

martes, 25 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La estrategia estuvo a cargo de la agencia Ogilvy & Mather Colombia y se planeó durante nueve meses. Cabe señalar que la campaña consistirá en la renovación de las botellas con nombres al igual que el año pasado, pero con mas nombres, apodos, emoticones y apellidos.

Adicionalmente se activará la estrategia en paraderos de buses, Centros comerciales y en redes sociales donde se harán sorteos y concursos.

El directivo señaló que la campaña está enfocada para todos los consumidores de la marca y por ende espera resultados parecidos a los de la estrategia el año pasado cuando las ventas aumentaron 6%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 24/04/2024 Ciencuadras reportó caída de 12% en venta de vivienda en primer trimestre de 2024

La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023