.
SALUD Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia
martes, 27 de julio de 2021

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Clínica Zerenia se ha posicionado en el mundo del tratamiento con cannabis medicinal y a la fecha, según cuenta su gerente general, Ana María Carvajal, ya ha atendido a más de 9.000 pacientes.

“Cuando inauguramos la clínica teníamos cerca de 10 pacientes. El espectro es mucho más grande, en Colombia tenemos 12.400 personas que han venido en búsqueda de información, educación y entendimiento de su enfermedad. En promedio en nuestra clínica principal en Bogotá, atendemos cerca de 250 a 300 pacientes”, contó Carvajal.

Otro de los elementos que les ha ayudado a atraer nuevos usuarios y a generar cercanía con los ya vinculados es el aplicativo Doctor Zerenia dedicado a la teleconsulta. Actualmente esta plataforma atiende más de 100 pacientes con 25 médicos inscritos.

Por otro lado, en cuanto a atención presencial, la Clínica cuenta con puntos en Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Armenia, Ibagué, Manizales y antes de cerrar el año espera llegar a Valledupar.

“Tenemos nueve sedes, esperamos el segundo semestre también abrir otras dos sedes en Bogotá, es decir, totalizar las 11 sedes al cerrar el año. La acogida nos invitó a la expansión”, destacó la gerente.

Este año, Zerenia también aumentará la educación de los usuarios frente a los tratamientos con cannabis medicinal. “Nuestra meta es generar un mayor acceso a la información del tratamiento, queremos que el paciente salga educado. No vendemos cannabis, integramos soluciones para el paciente”, concluyó Carvajal.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/09/2021 Manuel Colmenares asumió cargo como nuevo director general de Sodexo Colombia

Colmenares llegó a Sodexo Venezuela hace 20 años al área financiera; y luego se desempeñó como director financiero en Asia

Construcción 27/09/2021 Constructoras y siderúrgicas están enfrentadas por arancel a importación de acero

Camacol pidió retirar el arancel de 10% a importaciones de acero desde países sin TLC, lo que, de acuerdo con las siderúrgicas nacionales, pone en riesgo la industria local

Minas 23/09/2021 Cerro Matoso recibió reconocimiento del MinMinas por innovación y buenas prácticas

La empresa minera de extracción de ferroníquel recibe este reconocimiento en el marco de la celebración de su aniversario 40

MÁS EMPRESAS