.
EMPRESAS Cívico, la app colombiana que construye ciudad quiere llegar a 600.000 usuarios
jueves, 4 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

Cívico, la aplicación 100% colombiana que le ayuda a las personas a ubicarse en Bogotá y recomendar sitios que construyen la ciudad, completa diez meses en funcionamiento y quiere llegar a 600.000 usuarios al finalizar el año.

La plataforma permite agilizar la búsqueda de lugares para visitar en la ciudad, recomendar sitios e incentivar el turismo.

“En Cívico las personas encuentran la Bogotá que siempre soñaron, de las personas de a pie, es una ciudad construida por las mismos ciudadanos y para los ciudadanos, donde cada quien vive la ciudad como desea. Aquí encuentran lo que necesitan y descubren lo que les interesa. En Cívico cada uno construye su Bogotá” afirmó Juan Felipe Castaño, director de Cívico.

Su objetivo principal es brindar soluciones de información a todas las necesidades y requerimientos que los ciudadanos puedan tener en el día a día sobre Bogotá, pasando por diferentes categorías que ayudan a encontrar y conocer un área específica más fácilmente.

La aplicación reúne información de más de 70.000 lugares y tiene 310.000 usuarios en el momento. Ya se está implementando en Santiago de Chile y se planea adelantar en México DF, Buenos Aires y Lima.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Energía 11/06/2021 Hitachi lanza transformadores para planta de generación de energía eólica offshore

El portafolio de transformadores se instalará en subestaciones flotantes en alta mar y aerogeneradores flotantes en aguas profundas

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

MÁS EMPRESAS