.
COMERCIO Ciudad Cerveza, la tercera versión de Expocervezas, llegará a 13.000 visitantes
sábado, 13 de octubre de 2018

Consumo per cápita es de 48 litros al año según cifras de Carulla, la marca premium de Grupo Éxito.

Lina María Guevara Benavides

Los amantes de la cerveza tendrán un nuevo espacio entre el jueves 18 y el domingo 21 para catar y comprar (con 25% de descuento) más de 60 marcas y 200 referencias de esa bebida entre nacionales, importadas y artesanales. Se trata de “Ciudad Cerveza”.

“La tercera versión de Expocervezas se hará en Unicentro y tendrá un área de 4.000 metros cuadrados. Estamos muy motivados porque el año pasado crecimos 40% en asistentes (10.125 personas) y 30% en ventas”, explicó John Tello, director de Expocervezas.

De acuerdo con el vocero, este año la meta es crecer 25% en ventas y llegar a 13.000 visitantes. El concepto de la feria “Ciudad Cerveza” reunirá espacios como el Beer Mall (una muestra comercial de 38 stands); el Garden Beer (destinado para compartir la bebida y escuchar música en vivo); Foodtrucks (oferta gastronómica; un BIP (Beer Important People), que tendrá 33 marcas premium, 20 super premium y cerveza de barril; y un Beer Market, donde habrá 25% de descuento en 200 referencias de cerveza.

A la feria se sumará un “Campus Cervecero” con más de 40 catas y charlas y una cocina para hablar sobre maridaje. Tello destacó que la feria integra al gremio con el objetivo de crear cultura cervecera y precisó que el consumo ya es de 48 litros.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2021 EasyFly abrirá 16 rutas nuevas y una base de operaciones en Villavicencio este año

El presidente de la compañía dijo que desde julio de 2021 volvieron a generar utilidades, tras tener pérdidas por $150.000 millones

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS