Las ayudas alimentarias beneficiaron a más de 500 familias de las zonas de influencia de las Terminales de Combustible de la empresa

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Chevron Petroleum Company anunció que entregó ocho toneladas de ayudas alimentarias a más de 500 familias que habitan en las zonas de influencia de las Terminales de Combustible de la compañía, ubicadas en San Andrés, Cartagena y Buenaventura. Adememás, entregó otras 132 a comunidades del Caribe Colombiano, para un total de 140.

"La naturaleza de nuestros negocios proporciona productos y servicios esenciales en medio de este desafío que enfrenta Colombia por cuenta del covid-19, por lo que estamos más unidos que nunca para apoyar a nuestros socios de negocios, aliados, colaboradores y clientes, ratificando que solo juntos superaremos con éxito los tiempos difíciles”, expresó Santiago Machado Ángel, Gerente de Lubricantes para Colombia.

Adicional a esto, suministró un millón de litros de agua potable y 200 tanques de 2.000 litros para almacenamiento de agua a población indígena dispersa. También benefició a 10.000 domiciliarios de Rappi, Uber Eats y Domicilios.com con kits de cuidado básico en todo el país.

La donaciones se hicieron a través sus marcas Texaco para combustibles y Chevron para lubricantes, con la ayuda de la Cruz Roja Colombiana, la Armada y la Policía Nacional.