.
EMPRESAS Cerro Matoso confirma a su nuevo presidente
sábado, 9 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

De presidir Minas Paz del Río S.A. pasará a la dirección de Cerro Matoso Ricardo Gaviria Jansa. Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana  con experiencia de más de 30 años en la industria de recursos.

También Gaviria estuvo vinculado por más de 25 años a Intercor (inicialmente filial de ExxonMobil y ahora parte de Cerrejón), donde ocupó diversos cargos en las áreas de producción, planeación, logística y marketing en Colombia, Estados Unidos, Bélgica e Irlanda. Dentro de sus retos en Cerro Matoso estará seguir consolidando la operación de la metalúrgica como una de las más reconocidas por su calidad. 

El ingeniero Luís Aparicio, quien ejerció como Presidente Encargado durante 4 meses, volverá a asumir su cargo de Vicepresidente de Planeación y Desarrollo de Recursos.  

 

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 24/07/2021 “Queremos cerrar el año cercanos a los 80.000 servicios prestados y 8.000 mensuales”

Como parte de su estrategia, SOS Asistencia espera crecer 70% este año y llegar a Estados Unidos, explicó Esteban Arcila, CEO de la empresa

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

MÁS EMPRESAS