.
COMERCIO Centro Comercial Santafé invierte $23.000 millones en ampliar su portafolio de servicios
lunes, 24 de mayo de 2021

El mall anunció que contará con Al Rad, un centro de imágenes diagnósticas y con Vozchler, un sistema de diagnóstico de vehículos

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

El centro comercial anunció que con la entrada de dos nuevas marcas a sus superficie aumentará su oferta de servicios. Por un lado, se trata de un centro de imágenes diagnósticas y por otro un servicio de diagnóstico para vehículos.

El mall contará con un Centro de Imágenes Diagnósticas, Al Rad, en el que sus visitantes tendrán la posibilidad de tomarse todo tipo de exámenes como radiografías, mamografías, resonancias magnéticas y otros servicios.

Esto centro, que abrió inicialmente en Barranquilla, llega a Bogotá, con una inversión de US$1,5 millones en tecnología y $800 millones en infraestructura y acondicionamiento.

Así mismo, contará con un servicio de diagnóstico de vehículos con solo pasar a través de un escáner. El centro de diagnóstico automotriz utiliza dos tipos de tecnología; Quick Check Drive y Quick Tread, todas únicas en Colombia y pioneras en Latinoamerica. “Hicimos una inversión cercana a los $800 millones y con esta tecnología no hay contacto con el operario, solo en tres segundos realiza el escáner y da un completo diagnóstico del estado del vehículo”, aseguró Camilo Pinilla, CEO del Centro de experiencia automotriz Vozchler.

“Con estas alianzas y una inversión en los últimos años cercana a los $16.000
millones en la modernización de su Iluminación, Monitoreo, Control y Seguridad el Centro Comercial cuenta ahora con más de 3.400 cámaras controladas por monitores, una red de comunicación interna de fibra óptica, se complementa la apuesta en innovación y tecnología de punta para ir más allá de la experiencia comercial para que los visitantes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar”, asegura el gerente general del Centro Comercial Santafé, Andrés Hernández.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

Laboral 23/06/2021 Tecnología y servicios, los sectores que más oportunidades están brindando a jóvenes

En el Foro LR, los expertos destacaron que las empresas tienen un rol fundamental en generar empleo y ayudar a la recuperación

Comercio 22/06/2021 Fenalco pide a la Fiscalía que considere al comercio como víctima del paro nacional

El abogado Francisco Bernate actuará en nombre de los empresarios y comerciantes que sufrieron afectaciones en sus locales

MÁS EMPRESAS