.
INDUSTRIA Cemex Colombia reportó utilidades por $33.039 millones
martes, 27 de marzo de 2018

La compañía, presidida en Colombia por Ricardo Naya, decidió sin embargo no repartir utilidades

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Cemex anunció en su asamblea ordinaria de accionistas que presentó utilidades por la suma de $33.039 millones, y se aprobó no repartir utilidades para dejarlas a las reservas fiscales y ocasionales de la compañía.

De esa forma, la compañía presidida en Colombia por Ricardo Naya hizo saber al público que $3.912 serán destinados a la reserva fiscal, mientras que $29.126 millones se destinarán a la reserva ocasional. Por otro lado, también informaron que se presentó el dictamen del Revisor Fiscal sobre los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2017.

También, anunciaron que se reeligió a la firma KPMG S.A.S. como Revisor Fiscal y se fijó su remuneración para el periodo 2018-2019.

Además, Cemex hizo saber que durante la asamblea se eligieron como miembros de la Junta directiva a cinco de los siete administradores que se encontraban a la fecha, y se designaron dos personas nuevas, para el total de los siete necesarios de los cuales el 25% es independiente, es decir dos de los 7 miembros. Así, los miembros de la junta directiva elegidos fueron Jaime Muguiro, Francisco Aguilera, Ana María Gómez, Juan Fernando Enriquez, Mariana Jaramillo, Jorge Torrado y Juan Pablo Pinzón.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 27/07/2021 Fuerza Aérea y Pintuco desarrollan en conjunto pintura especial para sus aeronaves

El pasado jueves 22 de julio se entregó la primera aeronave con este recubrimiento, mostrando que se puede desarrollar un trabajo con la Institución Aérea

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Construcción 27/07/2021 La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

MÁS EMPRESAS