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En medio de la estrategia de las cámaras de comercio por impulsar la productividad y la competencia de las compañías, el ente de Bogotá arrojó las cifras del Modelo de Servicios Empresariales, que inauguró hace un año, y que benefició a más de 22.000 emprendedores y empresarios.
Según María Isabel Agudelo, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB, dicho programa, cuenta con más de 200 servicios, que están destinados a fortalecer y aliviar las falencias y problemas que impiden que las compañías seas más productivas.
Dentro de ese portafolio de soluciones, se encuentran necesidades como el aumento de ventas y rentabilidad, la disminución de costos, la internacionalización y la planeación estratégica.
Mónica de Greiff, presidenta de la misma entidad, aseguró que han buscado acompañar a los empresarios a cumplir sus sueños para crecer.
“Con este modelo, que permitiría la creación de rutas de trabajo de acuerdo con lo que requiere cada negocio para resolver necesidades”, dijo de Greiff.
Del total de empresas que accedieron a los servicios de la entidad, 51% son sociedades por acciones simplificadas, 22% personas naturales, 16% sociedades limitadas, 6% sociedades anónimas, 3% entidades sin ánimo de lucro y 2% empresas unipersonales.
Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año
La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”