MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca especialista en alimentos y productos de aseo, fundamenta sus resultados positivos en la presencia que tiene en dicho país a través de IfiGourmet. La compañía comercializa su mercancía en todo Chicago y en los sectores y almacenes más importantes de ese país.
CasaLucker, dentro del marco de la Feria Summer Fancy Food, estará dando a conocer su nueva línea para el mercado estadounidense denominada Bean to Bar.
Este nuevo producto se refiere a un cacao en grano de origen para pequeños productores de chocolate que están buscando una diferenciación por medio de la materia que utilizan. Sumado a este lanzamiento, se estarán exponiendo las nuevas coberturas y grageas de chocolate de 6 y 8 onzas.
Es la tercera vez que la empresa local participa en esta feria, donde se encuentran las marcas de alimentos más reconocidas.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
Víctor Saavedra, director ejecutivo de Atenea, señaló en el Deep Tech que hay un problema crítico de financiación de inn|ovación
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos