Puede tener 3.000 referencias en la tienda

Sebastián Montes - smontes@larepublica.com.co

La empresa chilena Casaideas busca llegar a 70.000 productos en total dentro de su portafolio en su tienda ubicada en el Centro Comercial Santafé. Esto gracias a la posibilidad de tener más de 100 visitantes en su área de 1.460 metros cuadrados.

“La evaluación de la venta se mide por el estándar de la puesta en escena de los productos, donde garantizamos un autoservicio óptimo y nuestros colaboradores siempre están enfocados en el cliente para que la experiencia de compra sea única”, aseguró la country manager de Casaideas, Diana Estupiñán.

Entre las posibilidades que ofrece Casaideas se encuentran la renovación de muebles y alfombras, utensilios para mesa, cocina, dormitorio, además de contar con un espacio dedicado para los niños en cuanto a decoración y accesorios.

Además de ser una de las más grandes al almacenar hasta 3.000 referencias diferentes, esta tienda de Casaideas es la que más colaboradores posee, pues da empleo a 32 personas aproximadamente, quienes representan 30% de sus empleados totales.