MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El flujo la cual tiene una extensión de 82 kilómetros de longitud y se encuentra en la etapa final de pruebas de presión
Canacol Energy informó por medio de la Superintendencia Financiera que su línea de flujo Sabanas, la cual tiene una extensión de 82 kilómetros de longitud, ha sido conectada y enterrada, y se encuentra en la etapa final de pruebas de presión.
La idea es que la línea de flujo inicie el transporte de gas el martes 5 de diciembre de 2017, fecha en la cual transportará 20 millones de pies cúbicos estándar de gas desde la facilidad de procesamiento de gas Jobo de la Compañía hacia la línea de exportación de Promigas S.A. en Bremen.
De acuerdo con la compañía, el gas será vendido a consumidores en la ciudad de Cartagena. Las ventas de gas en los meses de octubre y noviembre de 2017, fueron de 84.1 millones, con ventas de crudo para el mismo periodo de 3,025 barriles de crudo por día.
Charle Gamba, presidente y CEO de Canacol, comentó que “nos complace haber alcanzado este hito importante, y continuamos enfocados en completar la segunda estación de compresión y aumentar la capacidad de transporte de la línea de flujo Sabanas a 40 millones en enero de 2018”.
Además, el presidente agregó que “mirando hacia el 2018, el enfoque se desplazará hacia el aumento de nuestra capacidad de producción de gas que nos permitirá lograr nuestro siguiente hito de 230 millones de ventas de gas en diciembre de 2018, a través de la segunda expansión del gasoducto de Promigas desde Jobo hacia Cartagena y Barranquilla. En un par de semanas estaremos publicando nuestra proyección en relación con el 2018 donde encontrarán los detalles relacionados con este objetivo.”
Si bien la SIC aún no ha emitido una decisión final sobre la solicitud presentada, la suma de los puntos de retail de la caja de compensación arrojaría casi 1.500 locales a Ara
Luis Fernando Rueda Latiff, vicepresidente Legal de Ventura Group, habló con LR sobre la decisión de la Anla en el Muelle 13
Venezuela cerró la frontera con Colombia y su espacio aéreo por 72 horas contadas a partir de las 5:00 am de hoy