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Hasta el momento han entregado más de 9.000 mercados y 573.000 elementos de protección médica
ProPacífico anunció que su campaña #UnaSolaFuerza, con la que esperan atender las necesidades alimentarias y de salud frente al Covid-19 en el Valle del Cauca, alcanzó un recaudo de $13.000 millones con el apoyo de 70 empresas y 400 personas naturales.
Además, explicaron que hasta el momento han entregado más de 9.000 mercados y 573.000 elementos de protección médica, y que Gases de Occidente se unió con una donación de $4.000 millones, que se usarán e el fortalecimiento de equipos médicos, compra de elementos hospitalarios y canastas alimentarias en Cali, Buenaventura, Palmira y otros municipios de su zona de influencia.
La campaña liderada por ProPacífico cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali, ANDI Valle, Cali Valle Bureau, CIEV, Comisión Regional de Competitividad, la Cámara de Comercio de Cali, Invest Pacific, Reddi y la Unidad de Acción Vallecaucana –UAV.
Estará abierta hasta el 30 de abril y busca entregar 1.500 merados diarios “con los recursos que hoy tenemos podemos llegar a distribuir 36.000 mercados más. Tenemos que seguir trabajando para proteger a quienes han perdido su ingreso por el confinamiento”, explicó Maria Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico.
Las emisiones por pasajeros tuvieron una reducción de 26% frente a la operación de 2019; además se transportó 5% más de pasajeros
Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido
Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización