.
COMERCIO Campaña liderada por ProPacífico para enfrentar Covid-19 alcanzó $13.000 millones
miércoles, 15 de abril de 2020

Hasta el momento han entregado más de 9.000 mercados y 573.000 elementos de protección médica

Laura Neira Marciales

ProPacífico anunció que su campaña #UnaSolaFuerza, con la que esperan atender las necesidades alimentarias y de salud frente al Covid-19 en el Valle del Cauca, alcanzó un recaudo de $13.000 millones con el apoyo de 70 empresas y 400 personas naturales.

Además, explicaron que hasta el momento han entregado más de 9.000 mercados y 573.000 elementos de protección médica, y que Gases de Occidente se unió con una donación de $4.000 millones, que se usarán e el fortalecimiento de equipos médicos, compra de elementos hospitalarios y canastas alimentarias en Cali, Buenaventura, Palmira y otros municipios de su zona de influencia.

La campaña liderada por ProPacífico cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali, ANDI Valle, Cali Valle Bureau, CIEV, Comisión Regional de Competitividad, la Cámara de Comercio de Cali, Invest Pacific, Reddi y la Unidad de Acción Vallecaucana –UAV.

Estará abierta hasta el 30 de abril y busca entregar 1.500 merados diarios “con los recursos que hoy tenemos podemos llegar a distribuir 36.000 mercados más. Tenemos que seguir trabajando para proteger a quienes han perdido su ingreso por el confinamiento”, explicó Maria Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 06/12/2021 Platzi levantó ronda de inversión Serie B por US$60 millones liderada por Prosus

El capital que se logró obtener se usará para expandir la oferta educativa de la plataforma en portugués, inglés y español

Tecnología 04/12/2021 "Llegamos a Bogotá, Medellín y Cali con más de dos millones de usuarios en las plataformas"

La gerente de DiDi Food en Colombia destacó que una de las ventajas de la app es que tienen “las tasas de servicio más bajas del mercado”

Energía 06/12/2021 Canacol descubre 33 pies cúbicos de espesor contenedor de gas en pozo exploratorio

Así mismo, la compañía presentó una actualización con respecto a las ventas de gas para noviembre que alcanzaron los 182 millones de pies cúbicos por día

MÁS EMPRESAS