.
EMPRESAS Cadena de muebles Crate&Barrel abrió su primer local
lunes, 19 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La cadena de origen estadounidense con más de 50 años de trayectoria en el mercado y presencia en nueve países, llega a Colombia con el propósito de poner  a disposición de sus clientes 2.000 metros cuadrados en sala de ventas y una completa oferta de valor que incluye artículos para el hogar, electrodomésticos y muebles”, aseguró la compañía mediante un comunicado.

“Crate&Barrel es una autoridad en diseño del hogar, nuestros productos reflejan vanguardia, calidad e innovación, ello nos ha permitido posicionarnos como una de las marcas más importantes en nuestra categoría y ampliar nuestra cobertura física a distintas partes del mundo”,  manifestó a través del comunicado Fiorella Ferraro, gerente de la marca para Colombia. “Nuestra llegada a Colombia es un hito para nuestra compañía. Estamos felices de inaugurar nuestro primer almacén en un mercado tan atractivo como este, y esperamos incursionar en el mediano plazo en otras ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla”, añadió Ferraro.

Desde su primer local, la marca despacha sus productos a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barrancabermeja. Entre las marcas destacadas están Cuisinart, Le Creuset, Kitchen Aid y Laguiole.

Crate&Barrel es una empresa privada, propiedad del Grupo Otto de Hamburgo, Alemania, minorista de venta online en todo el mundo. Desde su apertura en 1962 por Gordon y Carol Segal, cuenta con más de 100 tiendas a nivel mundial ubicadas en países como Turquía, Taiwán, México, Estados Unidos, Singapur, Emiratos Árabes, Canadá, Perú y Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/06/2021 La Iata presentó medidas para mitigar las dificultades que se presentan en El Dorado

Entre las medidas se destaca agilizar el plan de vacunación de los controladores de tránsito aéreo y personal de los servicios de extinción de incendios (SEI)

Salud 24/06/2021 Las primeras 400.000 vacunas covid de compra de privados llegarán este fin de semana

Las empresas de Cundinamarca, Antioquia y el Caribe son las que más han demandado dosis en la iniciativa de empresas por la vacunación

Minas 24/06/2021 Minera Drummond y Fundación Sila Kangama realizan Campaña Educativa Ambiental

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad

MÁS EMPRESAS