La empresa se unió con la marca de micromovilidad Voom

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Voom la marca de micromovilidad en Colombia anunció su nuevo lanzamiento y la integración de patinetas con Cabify.

El servicio se brindará a través de Voom, las patinetas que ya estaban operando en el país pero que a partir de hoy llevan este nombre. La nueva marca busca brindar opciones de movilidad ágiles y de calidad para las personas que realizan trayectos cortos sin necesidad de tener un vehículo particular.

“Todos los usuarios de Cabify ya podrán utilizar las patinetas que se encuentran disponibles en nuestra plataforma, estamos en la constante búsqueda de la facilidad en la movilidad y la diversidad para todos nuestros clientes”, aseguró Manuel Torres, gerente general de Cabify.

La tarifa de las patinetas eléctricas se mantendrá igual que desde la aplicación de Voom con precios accesibles para todos los usuarios: $1.500 por destino y $300 por minuto.

Con esta integración, Cabify se convierte en la primera app del país y la región en integrar carros particulares, taxis y patinetas eléctricas en un solo lugar, esperando un crecimiento del 50% en su operación. “Teniendo en cuenta el éxito de Cabify en Colombia, consideramos de gran valor estratégico hacer una alianza con ellos”, explicó Juan José Acosta, director general de Voom.