.
TRANSPORTE Cabify aplicará 3.000 pruebas moleculares de covid-19 a taxistas de la app en Bogotá
miércoles, 13 de mayo de 2020

Estas no tendrán ningún costo y se realizarán con apoyo de la Universidad de Los Andes con su proyecto 'Covida'

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Cabify ha reforzado las medidas en su operación para mitigar los riesgos de contagio del nuevo coronavirus a los conductores y pasajeros que usan la aplicación. Por ello anunció que aplicará 3.000 pruebas moleculares de covid-19 a taxistas de la app en Bogotá.

Estas no tendrán ningún costo y se aplicarán de la mano de la Universidad de los Andes, por medio de su proyecto 'Covida'. "La iniciativa impulsará un estudio clave para obtener una radiografía de la situación real en cuanto a nivel de afectación por grupo poblacional y sustentar la toma de decisiones de salud pública", explicó la compañía.

Manuel Torres, country manager de Cabify Colombia, afirmó que “buscamos fortalecer nuestra propuesta de valor para taxistas y socios conductores con alianzas que se traduzcan en beneficios tangibles y que aporten a su tranquilidad y bienestar. Esta alianza con la Universidad de los Andes nos posiciona como la plataforma con la estrategia de beneficios y respaldo frente al Covid-19 más fuerte del sector”.

Cabify también continua desarrollando su plan de ayuda para taxistas y socios conductores que contempla la financiación y el acceso a cursos virtuales gratuitos en alianza con la Universidad CUN. Asimismo, en Colombia continúan entregando kits de prevención, iniciativa que hace parte del plan global de inversiones valorado en US$1 millón.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/04/2021 Grupo Sura dice que vacunación de privados no debe competir con el Plan Nacional

El presidente de la compañía envió consideraciones al Consejo Gremial y dijo que es necesario evitar cualquier tipo de inequidad

Tecnología 15/04/2021 InterNexa nombra como nuevo country manager para Colombia a Santiago Restrepo

Santiago Restrepo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

MÁS EMPRESAS