.
EMPRESAS

Bruce Mac Master iniciará labores el 1 de diciembre en la Andi

martes, 5 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Tras la reunión de la junta de dirección general del gremio de empresarios, el cartagenero fue confirmado por unanimidad como sucesor de Luis Carlos Villegas, quien estará el frente hasta el 20 de noviembre.

En rueda de prensa el presidente saliente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Luis Carlos Villegas, hizo oficial el nombramiento del exdirector del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce Mac Master, como la persona que dirigirá el gremio a partir de diciembre.

"Asumo esta responsabilidad con gran interés, con gran entusiasmo. Me parece que el sector empresarial colombiano tiene un papel muy importante de aquí en adelante. Colombia tiene una oportunidad única para tomar las decisiones correctas, para poder proyectarse hacia tener un país con mayor clase media, con mayor capacidad adquisitiva, pero sobretodo en un país con mayor bienestar para su población", aseguró Mac Master.

Por su parte, Villegas hizo un balance de su gestión y relató que hoy la economía del país es más grande que la que tenía hace 20 años. "Mi gran orgullo es haber podido, a nombre del sector privado colombiano, participar en todas esas transformaciones. Como lo he dicho desde que nos inventamos el PIPE hace ocho o 10 meses, los resultados de coyuntura se verán en la coyuntura", dijo.

Finalmente, ambos personajes señalaron que desde ya empiezan el proceso de empalme, pues Villegas ya recibió el beneplácito para desempeñar el cargo de embajador ante el Gobierno de Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 17/08/2022 Líderes de Google, Kaszek, Ualá y Falabella son los ganadores de los Premios Bravo

Adriana Noreña, Hernán Kazah, Nicolás Szekasy y Pierpaolo Barbieri, conforman el grupo de líderes que será reconocido en octubre

Automotor 16/08/2022 Toyota y Hyundai, las automotrices que lideran pilotos de hidrógeno en movilidad

En el país, la carrera por la producción de energías verdes ya comenzó. el sector automotor ya cuenta con dos vehículos haciendo pilotos energéticos

Industria 16/08/2022 Carvajal Empaques obtuvo $152.000 millones adicionales por las ventas de este año

Entre enero y junio, el Ebitda llegó a $255,7 millones y la utilidad neta a $133,7 millones, en ambos casos el crecimiento fue de 44%

MÁS EMPRESAS