.
EMPRESAS Bonos Sodexo movieron $600.000 millones y crecerán 4%
jueves, 18 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

El ejecutivo aseguró que al corte de 2015 el montó crecerá entre 4% y 5%.

“En la actualidad estamos trabajando con alrededor de 8.000 empresas clientes, que prefiero no mencionar por contratos de confidencialidad. Están en el sector bancario, de seguros, y otros. Entre los aliados, hay una población de 400.000 personas que reciben nuestros productos y  gastan los bonos en más de 50.000 establecimientos afiliados”, explicó Bragagnini.

Hace pocos días, el grupo francés lanzó dos nuevos servicios localmente. Se trata de una plataforma de sistemas donde las compañías clientes pueden implementar programas de incentivos y de reconocimiento entre sus empleados.

“Lo que hace dicho sistema es cargar una cantidad de puntos a la población que se quiere incorporar en los programas, y a través de estos puntos pueden acceder a un catálogo que tiene más de 5.000 productos. Las empresas los utilizan como programas de incentivos o para programas de reconocimiento”, dijo el líder de la multinacional.

Por otro lado, lanzaron una tarjeta de ahorro de combustible llamada Gasopass Control, que tiene como objetivo  simplificar y hacer más eficiente el uso de combustible en las flotas pequeñas, medianas y pesadas de las empresas locales. Mensualmente la firma está incorporando más de 100 empresas nuevas a su operación. Antes de diciembre esperan contar con más de 2.000 clientes nuevos.  “Hemos ampliado nuestra cobertura directa en ciudades como Villavicencio y Neiva”, concluyó Bragagnini.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

MÁS EMPRESAS