.
EMPRESAS Bodytech invirtió $4.500 millones en nueva sede de Bocagrande en Cartagena
martes, 4 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

“La apertura de una sede de estas características evidencia la estrategia de consolidación que vivimos en el mercado local que nos lleva a ofrecerle nuestros servicios a cada vez más colombianos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la práctica profesional del ejercicio”, dijo el gerente general de Bodytech, Juan del Río Nieto.
 
Además de zonas especiales para Pilates, Indoor Cycling y clases grupales, el establecimiento posee cinco consultorios para medicina deportiva, evaluación clínica, fisioterapia, nutrición y masaje deportivo. También cuenta con zonas húmedas, cafetería tipo lounge, sala Wi-Fi, jaula de artes marciales mixtas y zona para entrenamiento personalizado.
 
Esta apertura se suma a otras tres que hizo la cadena recientemente, específicamente en Pasto, Neiva y Soledad, donde no tenían presencia. 
 
En Colombia, Bodytech tiene 150.000 afiliados en 19 ciudades entre principales e intermedias. Los ingresos de la cadena en 2013 sumaron $130.000 millones, lo que representó un alza de 17,7% frente a 2012. También posee operaciones en Chile, Perú y prevé entrar a Ecuador con la posible compra de la empresa Phisique, negociación que se cerraría en diciembre de 2014. 
 
"La adquisición obedece al plan de expansión que adelanta la compañía en Latinoamérica, el cual inició en 2008 con la entrada a Perú y continuó en 2012 con la adquisición del 70% de las acciones de la cadena chilena Sportlife", indicó la marca en un comunicado.
 
En los próximos dos años, Bodytech espera contar con 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio con innovadores productos, como clínicas de rehabilitación de lesiones. 

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/09/2021 "Esperamos hacer 2.400 cirugías ambulatorias en el primer año del nuevo centro”

Las Clínicas de La Colina y del Country ya tienen su capacidad de cirugías al 100%. La meta para cierre de año es volver a las cifras de 2019

Contenido patrocinado 16/09/2021 Gracias a digitalización, 98% de las transacciones en Protección pueden ser virtuales

Este proceso ha nutrido sus capacidades internas y, además, ha hecho posible explorar la creación de nuevos negocios

Comercio 13/09/2021 Parque Arauco administrará Parque Fabricato y acuerda algunas opciones de compra

Tras esta transacción Parque Arauco, que se suma a la administración de Parque Alegra, tendrá en 2022 68% de superficie comercial adicional

MÁS EMPRESAS