.
EMPRESAS BMW, Renault y Kia estrenarán vehículos eléctricos en este año
viernes, 2 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Uno de los primeros lanzamientos lo hará la compañía francesa Renault. Mediante su nueva línea de Scénic última generación, la empresa le apuesta nuevamente a los vehículos eléctricos de bajo cilindraje.

Otro de los vehículos que saldrán al mercado global a finales de julio y principios de agosto será la Kia Soul EV segunda generación y la Kia Niro Phev. Para el vicepresidente comercial de Kia Colombia, Ricardo Escobar, “estos lanzamientos son base de la iniciativa formal que adelanta Kia para promover vehículos sostenibles, con mayor rendimiento y con unos gastos menores a los tradicionales”.

A estos lanzamientos también se suma Citroën, la cual, en la búsqueda por entrar al mercado de los vehículos híbridos, sacará al mercado el Citroën DS SUV antes de finalizar el 2017.

Ante este panorama, los nuevos buques de batalla parecen estar diseñados para ser vehículos ecológicos y de bajo cilindraje.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 Empezó la Feria Virtual para la Microempresa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Los asistentes podrán acceder a charlas, asesorías, ruedas de negocio y capacitaciones para mejorar sus ventas y servicio al cliente

Energía 23/09/2021 Grupo ISA recibió cuatro premios de Andesco por sostenibilidad en sus prácticas

Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos

Minas 25/09/2021 Minera AngloGold Ashanti presentó vehículos autónomos que utilizan tecnología 5G

Epiroc y Sandvik fueron las empresas que diseñaron las máquinas autónomas que podrán ser utilizadas por todo el sector minero

MÁS EMPRESAS