.
AUTOMOTOR BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones
viernes, 17 de septiembre de 2021

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

BMW fortalece su presencia en el segmento deportivo con el lanzamiento para Colombia de su nuevo vehículo M8, enfocado al lujo de alto desempeño y con cuatro puertas.

El lanzamiento, está equipado con motor V8 de altas revoluciones con hasta 460 kW / 625 hp, transmisión M Steptronic de ocho velocidades y sistema de tracción integral M xDrive.

En materia de diseño y comodidad para el usuario cuenta con calefacción de los asientos delanteros, cuatro asientos y uno en la mitad trasera para viajes cortos; sistema de sonido surround Harman Kardon, volante de cuero y techo de carbono.

Y en seguridad está equipado con airbag para conductor y acompañante, de cabeza para las dos filas de asientos, laterales en asientos delanteros y de rodilla, asistente de frenada, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, control de crucero con función de frenado, sensor de lluvia con control automático de las luces de marcha. El nuevo vehículo de la marca tendrá un precio para Colombia de $749,9 millones.

Autogermana destacó que los BWM importados cuentan con mantenimiento preventivo por cinco años o 60.000 km, según el programa BMW Service Inclusive, y están respaldados por una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

Laboral 12/10/2021 Indra abre 100 nuevas vacantes para impulsar empleo juvenil en el sector tecnológico

Las ofertas son en Medellín a través de programas Jóvenes Profesionales y Semillero Indra para perfiles orientados al sector de BPO

Construcción 13/10/2021 Presentan un proyecto de US$280 millones para renovación de El Campín a la Alcaldía

Después de una evaluación de seis a ocho meses, si hay viabilidad, la idea es que la Alcaldía abra una licitación pública para la obra

MÁS EMPRESAS