.
TRANSPORTE BMC Bikes espera vender más de 2.000 bicicletas en el mercado colombiano este año
viernes, 19 de marzo de 2021

La compañía le apuesta a la innovación en sus procesos y productos para los que ha destinado su laboratorio de desarrollo Impec Lab

El ciclismo se ha convertido en uno de los deportes apetecidos por los colombianos, por eso, marcas como BMC Bikes auguran un buen año para el mercado con la venta de hasta 2.000 bicicletas.

“La situación sigue siendo de una demanda alta de bicicletas, no va a bajar este año. Esperamos seguir creciendo y lo que creemos es que, posiblemente, nos van a faltar bicicletas”, comentó Diego Vintimilla, director Market Development Latam de BMC Bikes.

Para suplir esta demanda, las fábricas de la compañía se encuentran a 100% de su capacidad y la meta es producir el mayor número de bicicletas que les sea posible para distribuir en el mercado.

"Las fábricas de producción nunca habían trabajado tanto para poder suplir la demanda actual y, como consecuencia, empezamos a ver el alza en los precios, falta de repuestos y, así mismo, la falta de bicicletas. Esta situación, con seguridad, va a tomar un tiempo en normalizarse, pero por ahora estamos en camino de ser quienes mayor tengan capacidad de despachar bicicletas", añadió el líder de la marca.

Finalmente, la compañía precisó que espera seguir consolidándose como líder en innovación en el mercado de bicicletas con su laboratorio de producción e investigación en la que desarrollan toda la tecnología para sus productos.

“Debido a la globalización tuvimos que buscar alternativas más competitivas para producir nuestras bicicletas, y surgió el Impec Lab ubicado en Suiza, allí se da todo el desarrollo tecnológico de nuestras bicicletas. Y gracias a la innovación nuestras bicicletas son cada vez más apetecidas por el consumidor”, concluyó Vintimilla.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

Comercio 24/01/2022 Fenalco celebró el respaldo del Gobierno para elegir primera jornada sin IVA del año

El presidente del gremio de los comerciantes, Jaime Alberto Cabal, espera que la próxima fecha para el Día sin IVA sea en junio

Laboral 21/01/2022 Empresa de software abrió vacantes para más de 150 ingenieros de sistemas bilingües

Para participar en la convocatoria de Cafeto Software, los interesados deberán participar en un evento virtual gratuito

MÁS EMPRESAS