.
EMPRESAS

BlackBerry Classic, una apuesta por volver a la tradición de la empresa canadiense

miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Este dispositivo, basado en el modelo Black Berry Bold 9900, es una apuesta de la compañía por volver a lo que hizo famosos a sus aparatos, ya que reincorpora elementos como el teclado físico y el trackpad, que no estaban presentes en sus últimos smartphones.

Adicionalmente, comparado con el Bold 9900, el BlackBerry Classic tiene una pantalla que es 60% más larga, un navegador que es 300% más rápido, y una batería que dura hasta 22 horas trabajando de manera continua.

De acuerdo con Jeff Gadway, director de mercado de producto, “hay quienes llaman al Bold, el smartphone más eficiente. Por eso es que estamos volviendo a lo que hizo a millones ‘gente BlackBerry’.

En este teléfono inteligente, la compañía canadiense trató de atacar una de las principales falencias de sus aparatos, como lo es la falta  de aplicaciones. Para ellos, a parte de las apps que se pueden descargar en la tienda de la firma, los consumidores podrán adquirir aplicaciones en la tienda de Amazon.

Finalmente, Chen afirmó que este teléfono estará en las tiendas norteamericanas desde finales de este mes, y saldrá al mercado estadounidense con un precio de US$449.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/12/2024 "No hay otra fuente realista tan limpia y costo eficiente como el gas natural"

En el segundo panel del Foro LR "Gas: Economía y Futuro Sustentable", representantes de varios sectores dialogaron sobre la importancia del gas natural para los usuarios

Turismo 02/12/2024 “Con esta ampliación, esperamos crecer alrededor de 20% en el número de eventos”

Rodrigo Araújo Perdomo, presidente ejecutivo del Grupo Hotelero Las Américas, dijo que el lugar tiene una capacidad para 6.200 personas en montaje tipo auditorio

Comercio 02/12/2024 Cerca de 500 millones de personas han recorrido a Salitre Plaza durante sus 28 años

Salitre Plaza estima un ingreso peatonal cerca de 15 millones de visitantes, representando un incremento de 3% comparado a 2023