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Este dispositivo, basado en el modelo Black Berry Bold 9900, es una apuesta de la compañía por volver a lo que hizo famosos a sus aparatos, ya que reincorpora elementos como el teclado físico y el trackpad, que no estaban presentes en sus últimos smartphones.
Adicionalmente, comparado con el Bold 9900, el BlackBerry Classic tiene una pantalla que es 60% más larga, un navegador que es 300% más rápido, y una batería que dura hasta 22 horas trabajando de manera continua.
De acuerdo con Jeff Gadway, director de mercado de producto, “hay quienes llaman al Bold, el smartphone más eficiente. Por eso es que estamos volviendo a lo que hizo a millones ‘gente BlackBerry’.
En este teléfono inteligente, la compañía canadiense trató de atacar una de las principales falencias de sus aparatos, como lo es la falta de aplicaciones. Para ellos, a parte de las apps que se pueden descargar en la tienda de la firma, los consumidores podrán adquirir aplicaciones en la tienda de Amazon.
Finalmente, Chen afirmó que este teléfono estará en las tiendas norteamericanas desde finales de este mes, y saldrá al mercado estadounidense con un precio de US$449.
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