.
EMPRESAS Bedoya habría hecho un arreglo con la justicia de EE.UU., dice Iván Mejía
martes, 10 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

"Tengo entendido que dentro del arreglo de Bedoya, él empezó a 'cantar'. En Suiza lo llamaron y lo citaron a este país para colaborar con la justicia, es lo que yo tengo entendido. Sin embargo, otros dicen que estaría en Nueva York", aseguró Mejía. 

Así mismo, el periodista hizo una serie de referencias a la justicia norteaméricana y al valor que tiene en un proceso la persona que delata a sus superiores y explica a detalle los crímenes, refiriéndose así a los beneficios penales que tendría Bedoya si brinda información importante. 

Además, se aseguró que la Fifa habría llamado al expresidente de la FCF, diciendo que tenían una serie de declaraciones de Alejandro Burzaco (ex CEO de Torneos), las cuales incriminaban a Luis Chiriboga (presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol), a Bedoya y a Carlos Naput (presidente de la Conmebol). 

Así, aseguró que la Fifa tenía dicha información e invitó a Luis Bedoya a negociar. Sin embargo, aseguró que llevó en su viaje al abogado de la Federación Juan José Bellini, pero no es clara la razón de su compañía, ya que se tenía en cuenta otro asesor jurídico. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/07/2021 Freskaleche apunta a crecer 15% en su facturación este año en comparación con 2020

El gerente de la marca dijo que el canal digital representa 5% de sus ventas; estiman fortalecerlo sin dejar de lado a sus 18.000 tenderos

Energía 27/07/2021 Grupo EPM creció 26% en el primer semestre del año con $11,7 billones en sus ingresos

El grupo empresarial también generó valor agregado por $6,1 billones y tuvo inversiones por $1,7 billones en proyectos

energía 27/07/2021 Emgesa tuvo ingresos por $2,1 billones y un crecimiento en la utilidad neta de 13,8%

Por su parte, el Ebitda tuvo un incremento de 6,8% llegaron $1,35 billones frente al resultado de $1,27 billones logrado en el mismo período de 2020

MÁS EMPRESAS