.
SALUD Bayer entregó una donación de 3.000 unidades de medicamentos a la Cruz Roja
viernes, 5 de junio de 2020

La compañía entregó una donación de $150 millones y 3.500 unidades de un medicamento dermatológico para el personal de salud

La multinacional farmacéutica alemana Bayer oficializó la donación de cerca de $150 millones a la Cruz Roja Colombiana para atender algunas de las necesidades del sistema de salud por el covid-19. La compañía, que ha venido apoyando a la entidad en el país, también entregó 3.000 unidades de medicamentos para pacientes adultos que puedan presentar inflamación respiratoria o asma crónica.

Adicionalmente, Bayer entregó una donación de 3.500 unidades de producto dermatológico para el autocuidado de la piel de los profesionales de la salud que están atendiendo la emergencia.

Además, por medio de la iniciativa “de la Cruz Bayer a la Cruz Roja” los colaboradores de la compañía en Colombia, que lograron reunir cerca de $13.000 euros ($52,5 millones) con la donación voluntaria de un día de salario para aportar a la institución.

“Estamos viviendo una coyuntura sin precedentes, que llegó sin avisar y que nos ha obligado a reinventarnos como sociedad. En Bayer, el compromiso está más presente que nunca, no solo con nuestra labor como proveedores de productos para los sectores de salud y alimentación, sino además con nuestro compromiso socia", dijo Mathias Kremer, presidente de Bayer para los Países Andinos, Centroamérica y el Caribe.

Aa la fecha la Cruz Roja Colombiana ha asistido a más de 193.229 personas en 27 departamentos y en 114 municipios.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/10/2021 Presidente Duque visita la planta en construcción de PepsiCo en Guarne, Antioquia

Hasta este momento, la construcción de la nueva planta ha generado alrededor de 700 empleos, donde hay 50% de participación femenina

Energía 17/10/2021 Andi y la Cámara Colombiana de Infraestructura hacen llamado a funcionarios en caso Hidroituango

Los presidentes de los gremios, Bruce Mac Master y Juan Martín Caicedo, piden "restablecer el respeto" y que las empresas involucradas no sean señaladas sin tener pruebas

Comercio 19/10/2021 La meta de Fantastic Night es repuntar 50% las ventas de sus disfraces versus 2020

La empresa caleña destacó que las ventas continúan 20% por debajo de los niveles prepandemia, pero la compra digital aumentó

MÁS EMPRESAS