.
TECNOLOGÍA Avon venderá a partir de hoy sus productos de belleza a través de la app de Rappi
viernes, 18 de enero de 2019

La firma iniciará con una prueba piloto en Colombia y Brasil.

Valerie Cifuentes

La compañía de cosméticos concretó un acuerdo estratégico con Rappi para ofrecerle la oportunidad a los colombianos y brasileros de tener, en dos horas, más de 100 productos disponibles de la marca.

De acuerdo con Ricardo Hinojosa, gerente general de Avon Andino, “hoy damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con estas alianzas queremos brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestras representantes y hacer crecer nuestro negocio”.

Hinojosa agregó que con esta alianza Avon se convierte en una marca digital de belleza, respondiendo a la variante demanda de los clientes que buscan a la hora de comprar sus productos una plataforma fácil y dinámica de compra.

Actualmente Rappi cuenta con más de 1,2 millones de usuarios en Colombia y 1 millón en Brasil, mercado en el que la firma espera continuar expandiéndose a través de los canales digitales del aliado. Los productos de Avon se ubicarán en la categoría moda y belleza.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 09/04/2021 Cámara de Comercio de Bogotá lanza escuela de transformación digital para empresas

La iniciativa está dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores de Bogotá y la región

Industria 07/04/2021 La biofarmacéutica MSD nombra a Tyrone Brewer como presidente para América Latina

El nuevo presidente de la compañía para la región se encargará de dirigir el negocio de salud humana y las áreas de especialidad

MÁS EMPRESAS