lunes, 10 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía explicó que esta medida arrancó desde el pasado sábado e irá hasta el próximo lunes 17 de octubre. A la oferta regular en los destinos nacionales, Avianca sumará 12 frecuencias de más entre Bogotá y Barranquilla y Santa Marta y San Andrés. También verán aumentadas sus frecuencias las rutas desde Cali y Medellín hacia Barranquilla.

Los vuelos internacionales también se verán beneficiados con esta medida. Así, habrá ocho vuelos desde Bogotá hacia Orlando y Miami en Estados Unidos. “Con esto, Avianca pone a disposición de los viajeros cerca de 3.000 sillas adicionales para conectarlos con los destinos de su preferencia, de forma segura y oportuna”, destacó la compañía por medio de un comunicado de prensa.

Sumado a estas medidas, la aerolínea ha reforzado la operación en los puntos de call center, aeropuertos y oficinas de venta. También destacó el nuevo diseño de su página web.

Desde el pasado 8 de julio, la compañía había lanzado su nuevo portal, en el que se implementaron mejoras para hacer más ágil la compra en línea y el check in. La idea de la empresa es que estos procesos se puedan hacer en la menor cantidad de pasos.

Los usuarios también tienen al alcance la aplicación de la aerolínea, tanto para los sistemas iOS y Android, para acceder a sus servicios desde su teléfono celular.