.
EMPRESAS Avianca tendrá 3.000 sillas más para vacaciones
lunes, 10 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía explicó que esta medida arrancó desde el pasado sábado e irá hasta el próximo lunes 17 de octubre. A la oferta regular en los destinos nacionales, Avianca sumará 12 frecuencias de más entre Bogotá y Barranquilla y Santa Marta y San Andrés. También verán aumentadas sus frecuencias las rutas desde Cali y Medellín hacia Barranquilla.

Los vuelos internacionales también se verán beneficiados con esta medida. Así, habrá ocho vuelos desde Bogotá hacia Orlando y Miami en Estados Unidos. “Con esto, Avianca pone a disposición de los viajeros cerca de 3.000 sillas adicionales para conectarlos con los destinos de su preferencia, de forma segura y oportuna”, destacó la compañía por medio de un comunicado de prensa.

Sumado a estas medidas, la aerolínea ha reforzado la operación en los puntos de call center, aeropuertos y oficinas de venta. También destacó el nuevo diseño de su página web.

Desde el pasado 8 de julio, la compañía había lanzado su nuevo portal, en el que se implementaron mejoras para hacer más ágil la compra en línea y el check in. La idea de la empresa es que estos procesos se puedan hacer en la menor cantidad de pasos.

Los usuarios también tienen al alcance la aplicación de la aerolínea, tanto para los sistemas iOS y Android, para acceder a sus servicios desde su teléfono celular.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

Comercio 16/09/2021 Grupo Éxito abrió su tienda número 16 bajo el formato Wow en Soledad, Atlántico

La marca continuará con su apuesta por la compra local; 20% de las frutas y verduras se adquieren con productores de la región

MÁS EMPRESAS