.
TRANSPORTE Avianca donó más de 50.000 unidades de alimentos a comunidades vulnerables
lunes, 20 de abril de 2020

Las donaciones son alimentos no perecederos en optimo estado de consumo provenientes de los vuelos que no se pudieron

José González Bell

Avianca informó que ha entregado más de 50.000 unidades de alimentos no perecederos de vuelos que no se realizaron por la emergencia del COVID-19 a comunidades en situación de vulnerabilidad en seis países de Latinoamérica.

La labor se hizo a través de distintos Bancos de Alimentos, miembros certificados por The Global FoodBanking Network -cuya misión es aliviar el hambre a nivel mundial.

"La donación de alimentos es la primera de varias iniciativas sociales en las que estamos trabajando en medio de esta situación. Nuestra misión es conectar, y en este momento buscamos opciones para conectarnos con la salud y la comunidad”, expresó Alejandra Cardona, directora de Relacionamiento y Sostenibilidad de Avianca Holdings.

La aerolínea ha entregado productos en Colombia (Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cali), Ecuador (Quito y Guayaquil), Costa Rica, Perú, El Salvador y Guatemala.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 25/11/2021 “La mitad de las empresas no tiene protocolos para hacer frente a casos de acoso sexual"

Aequales revela datos sobre violencia de género en el ámbito laboral en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Transporte 25/11/2021 Easyfly volverá a operar en el Puente Aéreo desde el próximo lunes 6 de diciembre

La aerolínea proyecta transportar durante 2022 un flujo de medio millón de pasajeros, equivalente a 30% de su operación nacional

Comercio 27/11/2021 Shalom entregará 800.000 anchetas en Navidad y abrirá 28 puntos de distribución

Orlando Ávila, gerente de la compañía, proyecta que los dos últimos meses del año representen 80% de sus ventas totales

MÁS EMPRESAS