Angélica Raigoso Rubio - araigoso@larepublica.com.co
La compañía fortalecerá sus negocios en el país con la apertura de nuevos restaurantes en ciudades como Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Montería.
La firma anunció que su crecimiento en ventas, el cual estima en 30%, lo sustentará en el fortalecimiento de su portafolio multimarcas al cual acaba de agregar dos nuevas líneas: Lovers y Alfredo con las cuales ingresa a competir en otros segmentos de mercado como pastelería y gastronomía italiana.
De esta forma, durante mayo y junio, Avesco tiene planeado abrir cuatro puntos de venta de Alfredo en Bogotá, ciudad en la que empezará la operación de esta propuesta que incluye platos de la tradicional cocina italiana.
Con Lovers, por su parte, la compañía ofrece un nuevo tipo de establecimientos en los que los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde Cup Cakes, galletas, hojaldres, sanduches hasta pandebonos. Los planes de inversión de la empresa están estimados en $18.000 millones.
El gremio le pide al gobierno mejorar la situación de la industria y el empleo nacional con medidas arancelarias más competitivas
María Victoria Riaño, cofundadora de BeWO y Club del 30%, habló sobre los retos de la sociedad en términos de equidad de género
Si bien la empresa pausó un proceso en Florida, avanza en alianzas en Quitó y Cancún. Tampoco descarta nuevas operaciones en Colombia