.
COMUNICACIONES Avantel donará hasta 25.000 SIM Cards con 1GB en 4G para trabajadores en la cuarentena
lunes, 13 de abril de 2020

Tendrán vigencia de 15 días, así como WhatsApp ilimitado (chat y llamadas)

Laura Neira Marciales

Avantel quiso reconocer la labor de las personas que están trabajando durante la cuarentena, para que los demás se puedan quedar en su casa y sigan contando con todas las comodidades.

Por ello, en honor al trabajo de periodistas, cocineros, policías, militares, enfermeras, conductores, campesinos, médicos, domiciliarios, mensajeros, guardias de seguridad, y aquellos que abastecen los supermercados y las plazas o que mantienen las calles limpias, "todos los que continúan exponiéndose como héroes para que juntos ganemos esta batalla", decidieron donar hasta 25.000 SIM Cards.

Estas estarán cargadas con 1GB en 4G, más WhatsApp ilimitado (chat y llamadas) en 4G y tendrán una vigencia de 15 días. "Es una forma de retribuir el esfuerzo de estas personas que mantienen el mundo moviéndose y poder mantenerlos comunicados con sus familias", agregó la compañía.

Además, crearon una campaña en redes sociales con #AyudaAUnHéroe e invitan a que todas las personas y organizaciones se unan al movimiento con el fin de reconocer a estas personas.

Natalia Hall, Directora de Publicidad y Relaciones Publicas de Avantel, afirmó que "pondremos a disposición este vídeo para ser usado por aquellos que deseen sumarse a esta campaña y contarle al país lo que están haciendo o van a hacer por estos héroes".

"El objetivo final de este vídeo es ser un vehículo para que logremos visibilizar el esfuerzo de miles de personas que día a día ponen sus vidas en riesgo, pero que de pronto no son tan visibles para el resto, con el objetivo de mantener al país operando con un poco de normalidad. Ellos son nuestros héroes anónimos a quien dedicamos esta pieza y a quienes les regalaremos las sim cards para que se mantengan conectados", agregó Hall.

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 03/12/2021 Distrito de Barranquilla recupera 65% de las acciones de la empresa Triple A

La gestión del alcalde Jaime Pumarejo permitió la recuperación, además de mantener 30% de las regalías sobre el flujo de caja libre

Energía 06/12/2021 Canacol descubre 33 pies cúbicos de espesor contenedor de gas en pozo exploratorio

Así mismo, la compañía presentó una actualización con respecto a las ventas de gas para noviembre que alcanzaron los 182 millones de pies cúbicos por día

Comercio 06/12/2021 Jugueterías se preparan con descuentos y proyectan crecer hasta 10% en sus ventas

Pese a la crisis logística, las empresas anticiparon sus pedidos china para atender la demanda. Solo se prevé escasez en algunas referencias

MÁS EMPRESAS