.
EMPRESAS Audi tiene como meta la venta de 1.500 unidades para cerrar 2016
viernes, 11 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“En 2015 vendimos 1.056 unidades y para este año vamos a llegar a las 1.500 unidades. Nuestra idea para el próximo año es pasar de 18% de participación de mercado en el segmento premium a 21%”, manifestó Nicolás Jiménez, gerente de Audi, quien añadió que entre noviembre y diciembre esperan vender 400 unidades de la marca de los cuatro aros.

En cuanto a los efectos de la reforma tributaria sobre el segmento premium, el gerente advirtió que la carga impositiva puede aumentar 6%.

“Si el proyecto pasa como está estipulado, puede tener consecuencias sobre el segmento de lujo con un aumento de 6% en los impuestos. Además, hoy en día no es normal que la categoría premium caiga más que el sector en general”, expresó Jiménez.

A pesar de las dificultades, Audi presentó en el decimoquinto Salón del Automóvil de Bogotá 14 novedades, dentro de las cuales se destaca el lanzamiento del modelo R8, que ha sido vinculado con jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

Asimismo, la estrategia de 2017 de Audi hará énfasis en el fortalecimiento de su red y la ampliación de su portafolio. “En menos de un año y medio hemos triplicado el inventario de repuestos y queremos seguir esta senda para 2017”, agregó Jiménez. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Energía 22/06/2021 La empresa energética Total aprueba en Asamblea cambio de nombre a TotalEnergies

La empresa de producción y comercialización de energía anunció en conjunto la renovación de su imagen corporativa

Industria 21/06/2021 Grupo Casino y Grupo Éxito ratificaron operación en Uruguay con el presidente Lacalle

Grupo Éxito cuenta con 91 puntos de venta en el país de cinco marcas (50 Devoto, 30 Disco y dos Geant) y emplea a 6.500 personas

MÁS EMPRESAS