.
EMPRESAS Audi R8 Spyder: 3,6 segundos de 0 a 100 km/h
jueves, 13 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En el trayecto realizado y con 16 grados de temperatura exterior, ir descapotado es posible. Contamos con asientos calefactados y un climatizador que eleva la temperatura de forma automática al percibir una gran diferencia con los grados provenientes del exterior. El R8 Spyder no cuenta con salida de aire por detrás de la nuca. En cambio, los reposacabezas de los asientos, tienen el sistema de sonido Bang & Oluffsen, cuentan con dos altavoces cada uno.

La posición de conducción es realmente cómoda a pesar de ser un deportivo. Evidentemente, cuesta entrar y salir del R8 Spyder. Pero es muy sencillo encontrar la posición ideal. Destaca el volante desde el que podemos controlar todos los sistemas del coche, de información, de entretenimiento y de nuestro teléfono, ya que cuenta con la Smartphone interface compatible con los sistemas IOs y Android de Apple y Google.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (una décima más lento que el cupé), dos décimas menos que el anterior R8 Spyder y en 11,8 segundos llega desde parado a 200 km/h. Lo hace gracias a una relación de peso potencia de 3,2 kg por caballo pues parte de un peso de 1.740 kilos.

Su mecánica es de 10 cilindros en V como el cupé, cuenta con 540 caballos, cambio automático de doble embrague de 7 relaciones y tracción integral quattro, con el motor situado en la parte central trasera, debajo de la capota. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Ingresos operacionales de 1.000 empresas más grandes fueron $697 billones en 2020

Según la Supersociedades, las 50 empresas más grandes de las 1.000 representan 40% de los ingresos, equivalente a $282 billones

Industria 10/06/2021 En mayo, 20% de empresas bogotanas cerraron de forma parcial y 13% para siempre

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá que afirmó que 78% de las empresas también vieron una disminución en sus ventas

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

MÁS EMPRESAS