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En el trayecto realizado y con 16 grados de temperatura exterior, ir descapotado es posible. Contamos con asientos calefactados y un climatizador que eleva la temperatura de forma automática al percibir una gran diferencia con los grados provenientes del exterior. El R8 Spyder no cuenta con salida de aire por detrás de la nuca. En cambio, los reposacabezas de los asientos, tienen el sistema de sonido Bang & Oluffsen, cuentan con dos altavoces cada uno.
La posición de conducción es realmente cómoda a pesar de ser un deportivo. Evidentemente, cuesta entrar y salir del R8 Spyder. Pero es muy sencillo encontrar la posición ideal. Destaca el volante desde el que podemos controlar todos los sistemas del coche, de información, de entretenimiento y de nuestro teléfono, ya que cuenta con la Smartphone interface compatible con los sistemas IOs y Android de Apple y Google.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (una décima más lento que el cupé), dos décimas menos que el anterior R8 Spyder y en 11,8 segundos llega desde parado a 200 km/h. Lo hace gracias a una relación de peso potencia de 3,2 kg por caballo pues parte de un peso de 1.740 kilos.
Su mecánica es de 10 cilindros en V como el cupé, cuenta con 540 caballos, cambio automático de doble embrague de 7 relaciones y tracción integral quattro, con el motor situado en la parte central trasera, debajo de la capota.
Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano
Con esta decisión los clientes de la empresa brasileña se conectarán con el aeropuerto Guarulhos en San Pablo con destinos regionales
La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo