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Con un desfile de modas al que asistieron el Embajador de Colombia en Guatemala, Carlos Manuel Pulido, empresarios y políticos, ayer se hizo la apertura de la primera tienda Arturo Calle en ese mercado.
Este proyecto, que está ubicado en el centro comercial Oakland Mall, tiene un área de 600 metros cuadrados y fue planeado por tres años con una inversión de US$3 millones.
Las opciones que ofrecerá la firma a sus usuarios en el país centroamericano serán Arturo Calle, especializada en vestuario masculino con diferentes estilos; Arturo Calle Leather, marca en la que predominan el calzado y la marroquinería; y Arturo Calle Kids, con prendas y accesorios para un público infantil.
Con esta propuesta, Arturo Calle apuesta también por la innovación en el formato de ventas, ya que en una sola tienda se ofrecerán las tres marcas. Además, con esta primera fase, la empresa generarán 40 empleos directos, cifra que aumentaría con la inauguración de una segunda tienda en Cayalá, Ciudad de Guatemala, que se estrenará durante la segunda mitad de este año, de acuerdo con información de la compañía.
Arturo Calle, fundador de la compañía, manifestó por medio de un comunicado que “ser partícipe de la expansión de Arturo Calle en la región es un verdadero privilegio para este servidor. Nuestra marca ha traspasado las barreras del tiempo y del territorio a punta de talento e innovación. Lo anterior nos permite aterrizar hoy en Guatemala, un país de gente cálida que nos ha recibido con los brazos abiertos”.
((Lea: Arturo Calle celebrará su aniversario 50 como ícono de la moda masculina))
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Desde WOM advirtieron que la caída en el precio de las tarifas que ellos ocasionaron, podría revertirse con la itegración
En cuanto a la utilidad neta registraron $2,5 billones en este mismo lapso del tiempo, aumentó 14,3% frente al año pasado