Las entregas se  han realizado bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La Fundación Grupo Argos en alianza con Sura, Bancolombia y Nutresa decidieron ayudar a miles de trabajadores del sector de la construcción que tuvieron que detener sus actividades a causa del covid-19.

​​​​​A través de la campaña 'Un Llamado a la Empatía', la compañía ha entregado  8.500 kits en nueve ciudades del país. En lo próximos días llegarán a Cartagena, Cúcuta, Montería, Neiva, Pasto y Sincelejo para así completar 15.200 ayudas.

"Cabe resaltar que la campaña tiene el objetivo de beneficiar en total a 100.000 familias, entre las que se encuentran trabajadores informales asociados a la cadena productiva de todos los negocios del grupo empresarial", indicó la empresa.

Las entregas se  han realizado bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas.