.
EMPRESAS Archie’s, Cinnabon y McDonald’s abrieron restaurantes
sábado, 18 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Tres cadenas de alimentos anunciaron recientemente inversiones en nuevos locales con el propósito de reforzar su red comercial. Una de ellas fue Archie’s Trattoria, firma que desembolsó $800 millones en un restaurante de 300 metros cuadrados en el recién inaugurado centro comercial Titán Plaza.

La gerente general de la cadena Archie’s, Diana Restrepo, explicó que en este nuevo punto no solo se podrán consumir platos gourmet, sino también comprar vinos y aceites. Así mismo, dijo que el espacio tendrá un área de trattoria y la tradicional zona para fiestas infantiles.

“La existencia del nuevo local permitirá que la cadena de restaurantes amplíe la cobertura de sus domicilios a nuevas zonas como Pontevedra, Calatrava y Gratamira, entre otros sectores aledaños al Titán Plaza”, dijo Restrepo.

También en el Titán Plaza abrió la reconocida cadena de hamburguesas McDonald’s. El nuevo restaurante en el centro comercial de la calle 80 con Avenida Boyacá tiene capacidad para 210 personas.

“McDonald’s reitera su compromiso en contribuir al crecimiento económico por medio de la generación de empleo, en su mayoría para jóvenes estudiantes que obtienen su primer trabajo”, dijo la marca en un comunicado.

La firma que cierra el grupo es Cinnabon, con un local en el centro comercial Gran Plaza de Medellín. La marca del Grupo Empresarial Frisby, invirtió $300 millones en el nuevo punto, lo que representa 10 nuevos empleos. Actualmente, Cinnabon suma 15 tiendas, las cuales se encuentran ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/09/2021 "Vemos una activación del e-commerce en categorías que normalmente no se daba"

María Fernanda Quiñones, presidente de la Ccce, aseguró que el país tiene retos en términos de conectividad y bancarización

Industria 17/09/2021 Alquería anunció la incursión en una nueva categoría con la marca Quesos Del Vecchio

El ingreso de la marca a la compañía de lácteos permite añadir a su portafolio más de 35 productos en quesos frescos y madurados

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

MÁS EMPRESAS