.
EMPRESAS Apple vendió más de cinco millones de iPhone 5 este fin de semana
lunes, 24 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La mayoría de los pre-pedidos ya fueron enviados a los clientes y otros se programaron para ser despachados en octubre.

Apple informó por medio de un comunicado en su página web, que vendió más de cinco millones de su nuevo iPhone 5 durante este fin de semana. Esto sólo tres días después de su lanzamiento el 21 de septiembre.

"La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para lograr que un iPhone 5 esté en las manos de cada cliente tan rápido como sea posible", dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Según indicó la compañía, la demanda de iPhone 5 fue superior a la oferta inicial. La mayoría de los pre-pedidos fueron enviados a los clientes y otros se programaron para ser despachados en octubre.

"A pesar de que se han vendido fuera de nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir para ordenar en línea y recibir una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhone 5 para todos ", señaló Cook, quién informó además que más de 100 millones de dispositivos iOS han sido actualizados con iOS 6.

Cabe destacar que el iPhone 5 está disponible en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, y llegará a 22 países más el 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año.

MÁS DE EMPRESAS

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Laboral 16/06/2021 ISA, Juan Valdez y Grupo Familia, las que más crecieron en el top para retener talento

Por tercer año, Bancolombia es la empresa con mejor capacidad para atraer y conservar a sus trabajadores, según Merco Talento

Industria 16/06/2021 "En Tetra Pak nuestro principal objetivo es tener el empaque más sostenible del mundo"

La compañía ha implementado códigos QR en sus empaques que le permiten al usuario tener trazabilidad total de los productos

MÁS EMPRESAS