.
EMPRESAS Apple presentará nuevos productos el 21 de marzo
sábado, 12 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Apple Inc envió el jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo, donde posiblemente dará a conocer un nuevo iPhone más pequeño.

La empresa de tecnología más conocida del mundo a menudo revela nuevos productos en ese tipo de eventos y los especialistas esperan que actualice pronto sus productos estrella, el iPhone y el iPad.

Algunos analistas de Wall Street creen que la compañía aprovechará la ocasión para dar a conocer un teléfono con una pantalla de 10 centímetros, reintroduciendo el tamaño más pequeño tras aumentar el tamaño de las pantallas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

Las acciones de Apple han subido en las dos últimas semanas debido a que Wall Street apuesta a que la compañía lanzará un iPhone menos costoso este mes para impulsar las ventas en países en desarrollo, como China.

Como los consumidores en Estados Unidos cambian sus teléfonos inteligentes con menor frecuencia, los manufactureros han estado dependiendo de China para poder crecer.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

MÁS EMPRESAS