.
EMPRESAS Analistas acercan a Google a los US$1.000 por acción
martes, 5 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Ahora, las acciones de Google superan los US$800, y en las últimas semanas están empezando a coleccionar valoraciones por parte de las firmas de inversión.

La pérdida de atractivo de Apple entre los analistas ha coincidido con el resurgir del apetito inversor por Google. En enero, el buscador de Internet ya se coló como el segundo valor preferido por los gestores de Hedge Funds, solo por detrás de la aseguradora AIG, y justo por delante de Apple.

Las acciones de Google han superado con creces el umbral de los US$800 por acción, fruto de una escalada superior al 35% en los doce últimos meses y su capitalización supera los US$270.000 millones, todavía está muy lejos de los US$394.000 millones que vale en bolsa Apple.
 
Sin embargo, y con la compañía de la manzana en pleno bache bursátil, en septiembre Google batió récords históricos por encima de los US$700 por acción, aunque desde entonces se ha desinflado hasta los US$400.
 
Ahora, las acciones de Google superan los US$800, y en las últimas semanas están empezando a coleccionar valoraciones por parte de las firmas de inversión de US$1.000. A finales de enero, los analistas de Sanford C. Bernstein ya fijaron su precio objetivo de Google en los US$1.000.
 
Hoy son los expertos de Jefferies los que elevan su valoración desde los US$875 hasta los US$1.000, con una recomendación de "comprar".

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/06/2021 Manuel Ambriz asumirá como el nuevo chief commercial officer de Avianca Holdings

Se enfocará en fortalecer el portafolio de productos y servicios complementarios para los pasajeros, y en las estrategias digitales

Salud 18/06/2021 En centros comerciales de Parque Arauco se han vacunado más de 16.000 personas

En tres de los centros comerciales de la marca en Colombia se están aplicando vacunas. En Parque La Colina es el que más dosis se han aplicado

Comercio 17/06/2021 Los restaurantes reportaron pérdidas superiores a 25% en sus ventas de mayo

Un análisis de la firma GIG Latam arrojó que 85% de los puntos de venta de algunas marcas se vio afectado por cierres en el paro

MÁS EMPRESAS