La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para conmemorar esta fecha, Doug DeVos, CEO de la compañía e hijo del cofundador, se reunió en el Club El Nogal de Bogotá con empresarios y miembros de Amway Colombia, para dar a conocer detalles del crecimiento consecutivo de la firma por los últimos 12 años. Además  de los planes que tienen, entre los que está una inversión de US$100 millones en tecnología y una nueva plataforma de e-commerce a nivel global. 

DeVos afirmó que “Colombia es un gran ejemplo, no solo para el mercado en la región, sino que también la usamos como modelo para otros mercados de una magnitud y tamaño similares en Europa y Asia. Es un gran ejemplo y estamos muy satisfechos con lo que está ocurriendo aquí”. 

Esta empresa, con sede central en Michigan (Estados Unidos), genera en ventas directas US$8.800 millones, y según DeVos, “los productos más vendidos son nuestra marca natural, y en Colombia, representa casi 35% y después está la línea de productos de belleza”. 

((Lea: Colombia representa 46% de los US$196 millones que Amway vende en la región))