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Premios Freddie, es reconocido en el sector por ser uno de los más prestigiosos en entregar reconocimientos a los programas de lealtad en la industria de viajes. American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.
Suzanne Rubin, presidenta del programa de Lealtad AAdvantage de American aseguró que “ser nombrados el programa de Aerolínea del Año es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes en el centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”.
La ejecutiva también agregó que “estamos trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos nuevamente significa muchísimo para la compañía. Sabemos que debemos continuar ganando espacio con los clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera”.
American finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar, de acuerdo con la firma, “el mejor programa de lealtad del mundo”, alineando los beneficios para todos los miembros. A finales de este año, la aerolínea pasará a un solo sistema de reservaciones.
Premios Freddie llevan 26 años de historia en el sector
Desde 1998, los premios Freddie han reconocido los logros en la industria de la lealtad de viajes en América; Europa y África; el Medio Oriente y Asia/Oceanía. Los premios, los cuales reconocen los programas de lealtad de las aerolíneas y los hoteles, están basados en los votos de los viajeros a través del mundo. Este año, más de 10 millones de votos fueron para American Airlines, que opera 6.700 vuelos diarios a más de 350 destinos en más de 50 países.
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