.
EMPRESAS América de Calí quiere ser un Club de $150.000 millones para 2019
jueves, 15 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Entre los aspectos más resaltados de su intervención habló sobre las nuevas franquicias del Club que, hasta el momento, ya son más de 20. Fue optimista y en medio de su dialogó presento los balances de taquilla de América. Allí informó que el 47% de los ingresos son derivados de ingresos comerciales.

“Hay un instrumento que han dado oportunidades de desarrollo para el equipo y creemos que el engament y el benchmarking, es fundamental para impulsar los ingresos y la promoción desde varios polos”, explicó Rincón.

Aunque aseguró que desde julio del año pasado la junta directiva del club viene adelantando un nuevo plan estratégico encaminado en sus escuelas deportivas y en la promoción de talento, fue exceptivo en decir que “al América necesitamos que entren jugadores de talento, no por favores personales. Hemos venido rompiendo esos paradigmas y creemos que en menos de dos años alcanzaremos mejores réditos económicos”.

Documentos adjuntos

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Energía 21/09/2021 Vanti lanza servicio de financiación para sus usuarios para compras con 15 aliados

Este crédito será rotativo, según informó su presidente, Rodolfo Anaya, y tendrá un cupo que oscilará entre $2 y $5 millones

MÁS EMPRESAS