.
EMPRESAS Amazon compra la mayor tienda de cómics en línea
lunes, 21 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Con la más reciente adquisión de ComiXology, una tienda de cómics y novelas gráficas por Internet, la compañía Amazon busca cambiar la manera en que los usuarios consumen este tipo de contenido.

“Esperamos invertir en el negocio para llevar los cómics y las novelas gráficas a más lectores", aseguró el vicepresidente de Amazon, David Naggar, en un comunicado publicado por la empresa, señala el diario de Colombia eltiempo.com.

Desde su creación en el 2007, ComiXology se ha convertido en un referente para los amantes de las novelas gráficas, las cuales se pueden leer desde el computador, tabletas y dispositivos móviles.

Si bien los términos bajo los cuales se realizó el negocio aún no se conocen, Naggar aseguró que ambas compañías buscan reinventar la lectura en el mundo digital. Aclaró también que el portal seguirá manteniendo su funcionamiento y diseño.

Con esta adquisición, Amazon amplía su catálogo de productos de entretenimiento, al que se suma el Fire TV que ya entró a competir con el Chromecast de Google, el Apple TV, entre otros.
 

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/06/2021 GEB será dueño de 42,5% de la nueva Enel Colombia tras acuerdo con Enel Américas

GEB y Enel Américas llegaron a un acuerdo que redefinirá la participación en Emgesa y Codensa, el cual será presentado en Asamblea de Accionistas el 28 de junio

Tecnología 23/06/2021 Estos son algunos consejos para mejorar el número de compradores en su portal web

Una de las estrategias que pueden aprovechar los propietarios de comercios es mejorar su Doro o Direct & Organic Recurring Order

Energía 21/06/2021 Celsia habilitó 1.500 paneles solares en Panamá que generarían más de 154.791 kWh

El proyecto representará una contribución significativa en la preservación del ambiente, al dejar de emitir 54 toneladas de CO2 anuales

MÁS EMPRESAS