.
EMPRESAS Alquería invertirá $600 millones para ampliar nicho de snacks
martes, 18 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El fabricante de productos lácteos Alquería anunció la ampliación de su portafolio de productos tipo snack con la incorporación de presentaciones individuales de leche entera y descremada.

Esta estrategia forma parte de los $600 millones que destinará la marca este año para consolidar su presencia en el nicho de envases pequeños. Las presentaciones en formato Tetrapak y bolsa, que se incorporan a los empaques individuales que ya comercializa Alquería, son la leche entera y deslactosada en 220 mililitros y 225 mililitros. En este segmento, la marca ya vende avenas.

“Luego de los estudios y análisis que adelantó la compañía con diversos consumidores, vimos la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches entera y deslactosada, pero en presentaciones individuales”, indicó Juan David Uribe, gerente de Demanda de Negocio de Snacking de Alquería.

Mientras que la leche entera y deslactosada en empaque Tetrapak de 225 mililitros se distribuirá en supermercados, las presentaciones de bolsa irán al canal tradicional.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

MÁS EMPRESAS