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El fabricante de productos lácteos Alquería anunció la ampliación de su portafolio de productos tipo snack con la incorporación de presentaciones individuales de leche entera y descremada.
Esta estrategia forma parte de los $600 millones que destinará la marca este año para consolidar su presencia en el nicho de envases pequeños. Las presentaciones en formato Tetrapak y bolsa, que se incorporan a los empaques individuales que ya comercializa Alquería, son la leche entera y deslactosada en 220 mililitros y 225 mililitros. En este segmento, la marca ya vende avenas.
“Luego de los estudios y análisis que adelantó la compañía con diversos consumidores, vimos la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches entera y deslactosada, pero en presentaciones individuales”, indicó Juan David Uribe, gerente de Demanda de Negocio de Snacking de Alquería.
Mientras que la leche entera y deslactosada en empaque Tetrapak de 225 mililitros se distribuirá en supermercados, las presentaciones de bolsa irán al canal tradicional.
La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado
La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia