MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante de productos lácteos Alquería anunció la ampliación de su portafolio de productos tipo snack con la incorporación de presentaciones individuales de leche entera y descremada.
Esta estrategia forma parte de los $600 millones que destinará la marca este año para consolidar su presencia en el nicho de envases pequeños. Las presentaciones en formato Tetrapak y bolsa, que se incorporan a los empaques individuales que ya comercializa Alquería, son la leche entera y deslactosada en 220 mililitros y 225 mililitros. En este segmento, la marca ya vende avenas.
“Luego de los estudios y análisis que adelantó la compañía con diversos consumidores, vimos la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches entera y deslactosada, pero en presentaciones individuales”, indicó Juan David Uribe, gerente de Demanda de Negocio de Snacking de Alquería.
Mientras que la leche entera y deslactosada en empaque Tetrapak de 225 mililitros se distribuirá en supermercados, las presentaciones de bolsa irán al canal tradicional.
Al menos 88% de las compañías que abastecen el país son de capital extranjero. Expertos dicen que ya se siente el efecto de la escasez
La Supertransporte explicó que los administradores y operadores de las terminales no tienen la autonomía de designar o seleccionar a empresas de servicio público
El acuerdo tiene como fin modernizar y optimizar las operaciones del sector inmobiliario y se busca que haya una reducción de hasta 40% en los tiempos de gestión