MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo que hará varios lanzamientos en 2018.
Al cierre del último trimestre del año, la compañía de lácteos Alquería, en cabeza de Carlos Cavelier, anunció que 2018 será un año de consolidación en el que sus esfuerzos se concentrarán en ampliar su portafolio y fortalecer nuevos productos en otros mercados.
Sobre los lanzamientos de este año, la compañía destacó que “inició una nueva era de innovación de productos entre los que incluyó jugo de naranja, suero costeño, yogur griego, leche condensada y compota”.
Por eso se espera que para 2018, los lanzamientos sigan siendo el trampolín de crecimiento, pues según Cavelier se mantendrán “agresivos”.
En cuanto a exportaciones, el directivo aprovechó la oportunidad para decir que una vez se emita la resolución del Ministerio de Agricultura, se avanzará en ese asunto, ya que por ahora “nadie va a exportar pérdidas”.
El documento propone aumentar el ingreso a los campesinos, garantizar la compra de la totalidad de su producción y negociar volúmenes hacia el exterior a un precio competitivo.
En ese sentido, el presidente dijo que se necesita un cambio de mentalidad para que el sector deje de funcionar bajo el sistema de pierde y gana entre productores e industriales.
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país