.
INDUSTRIA Almacenes Brissa dona 1.000 almohadas para la adecuación de camas en Corferias
miércoles, 8 de abril de 2020

El tradicional centro nacional de eventos está en adecuaciones para convertirse en el hospital más grande de Bogotá

Almacenes Brissa apoya a la contingencia del país a través de la donación de 1.000 almohadas al Centro de Ferias y Convenciones de la Capital (Corferias), que ayudarán a la adecuación de las camas que se instalarán en éste recinto para preparar el complejo hospitalario más grande de Bogotá.

“Estamos convencidos que podemos salir de esta crisis juntos, que todos podemos hacer algo para ayudar a combatir esta pandemia y que aportar un grano de arena en la adecuación de este espacio facilitará la atención médica y brindará comodidad a los pacientes durante su convalecencia”, afirmó Yanzabeth del Valle, gerente general de la empresa.

"La compañía entiende la situación actual y como parte de su compromiso, reitera su apoyo a Corferias en caso de que estén obligados aumentar el número de camas, desde ya el distrito puede contar con Almacenes Brissa para una donación adicional equivalente al número de camas que decidan instalar", agregó.

Así avanza la adecuación de Corferias

Los pabellones habilitados hasta el momento contarán con tres salas de cirugías. En principio serán 2.000 camas, pero en cuatro días serán habilitados las otras 11 zonas dentro de los pabellones restantes para alcanzar 5.000 camas.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 23/10/2021 “En Colombia, hay que revisar todas las normas y los trámites que hay en la minería”

Lombardo Paredes, CEO de la empresa minera Gran Colombia Gold, afirmó que la minería ya se concilió con el medio ambiente y que la idea opuesta es anticuada

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

Automotor 22/10/2021 Autoplanet cumplió su primer año de operación y prevé crecimiento de hasta 21% en 2021

La compañía destacó que en sus primeros 12 meses de trayectoria comercial han comercializado más de 2.800 productos

MÁS EMPRESAS