.
TURISMO

AccorHotels firmó acuerdo con el operador turístico australiano Mantra Group Limited

miércoles, 18 de octubre de 2017
La República Más

Mantra Group tiene 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y departamentos.

Melisa Echeverri

La cadena hotelera, AccorHotels, suscribió un acuerdo con la empresa Mantra Group Limited con el objetivo de adquirir todo el capital de la firma mediante una refinanciación que sería aprobada por los accionistas.

Mantra Group es uno de los agentes de ventas y operadores turísticos más grandes de Australia, con 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y departamentos con servicios hoteleros en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawái.

La organización abarca desde alojamientos de lujo y resorts en zonas costeras hasta departamentos con servicio en la ciudad y destinos de ocio claves, bajo tres marcas principales: Peppers, que tiene 28 propiedades; Mantra, con 75 propiedades; y BreakFree, que cuenta con 24 propiedades. Asimismo, gestiona servicios básicos de alojamiento.

El presidente de Mantra, Peter Bush, aseguró que “la sólida experiencia de Mantra en departamentos, en particular, y nuestra presencia en complejos turísticos son elementos que se complementan con las operaciones de AccorHotels en Australia y Nueva Zelanda”.

Esta transacción estará sujeta a aprobaciones regulatorias, incluidas la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras, el Tribunal Federal y la Comisión de Defensa de la Competencia y del Consumidor de Australia, así como la aprobación de los accionistas de Mantra y otras condiciones habituales.
Se prevé que sujeto a las aprobaciones reglamentarias y de los accionistas, la transacción deberá completarse a final del primer trimestre de 2018.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/03/2024 Grupo Despegar registró ingresos de US$203,7 millones en el cuarto trimestre de 2023

Ebitda ajustado incrementó 248% interanual a US$43,6 millones debido a una combinación entre eficiencias operativas de las operaciones

Industria 18/03/2024 “En época de cuaresma aumenta consumo de pescado y mariscos entre 40% y 50%”

Eric Thiriez, gerente general de Antillana, dijo que Semana Santa representa casi 20% de las ventas de la empresa por el consumo

Tecnología 18/03/2024 Mañana tendrá lugar el foro sobre "Inteligencia Artificial y sus retos en la academia"

Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia