.
TURISMO AccorHotels firmó acuerdo con el operador turístico australiano Mantra Group Limited
miércoles, 18 de octubre de 2017
La República Más

Mantra Group tiene 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y departamentos.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La cadena hotelera, AccorHotels, suscribió un acuerdo con la empresa Mantra Group Limited con el objetivo de adquirir todo el capital de la firma mediante una refinanciación que sería aprobada por los accionistas.

Mantra Group es uno de los agentes de ventas y operadores turísticos más grandes de Australia, con 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y departamentos con servicios hoteleros en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawái.

La organización abarca desde alojamientos de lujo y resorts en zonas costeras hasta departamentos con servicio en la ciudad y destinos de ocio claves, bajo tres marcas principales: Peppers, que tiene 28 propiedades; Mantra, con 75 propiedades; y BreakFree, que cuenta con 24 propiedades. Asimismo, gestiona servicios básicos de alojamiento.

El presidente de Mantra, Peter Bush, aseguró que “la sólida experiencia de Mantra en departamentos, en particular, y nuestra presencia en complejos turísticos son elementos que se complementan con las operaciones de AccorHotels en Australia y Nueva Zelanda”.

Esta transacción estará sujeta a aprobaciones regulatorias, incluidas la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras, el Tribunal Federal y la Comisión de Defensa de la Competencia y del Consumidor de Australia, así como la aprobación de los accionistas de Mantra y otras condiciones habituales.
Se prevé que sujeto a las aprobaciones reglamentarias y de los accionistas, la transacción deberá completarse a final del primer trimestre de 2018.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Comercio 20/09/2021 "Este año esperamos aumentar cifra de subsidios y alcanzar los $850.000 millones”

Colsubsidio espera crecimiento en todas sus categorías al cierre de 2021. En el caso de las droguerías la meta es llegar a 500 en 2022

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

MÁS EMPRESAS