MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ultra Air informó el desarrollo de ventas producido tras la salida al mercado de tiquetes de un solo trayecto por $10.000 más impuestos.
La aerolínea Ultra Air anunció los resultados obtenidos mediante una oferta revolucionaria que busca promover la compra de tiquetes a nivel nacional. La primera etapa de la promoción se llevó a cabo entre las 10:00 y las 11:00am con más de 2.300 compradores que lograron adquirir sus tiquetes por $10.000.
“A las 10:00 pm había más de 33.000 usuarios procurando entrar al mismo tiempo a la página web, lo que hizo que colapsara. Solo logramos atender a 36 compradores durante los tres primeros minutos. Una vez restablecida la web, decidimos extender la vigencia de la promoción desde las 11:00 pm del 25 de mayo hasta las 3:00 am del 26. En este lapso logramos atender a más de 9.500 compradores”, explicó el vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.
La propuesta inicial de la compañía contaba con 10.000 asientos a bajo precio, pero debido al gran éxito mostrado decidieron ampliar el número a 27.000. El incremento de las ventas promedio hora fue del 140% con respecto a un día regular. El número de sesiones totales registradas el 25 de mayo fue de 397.000.
Para finalizar el grupo económico afirma que se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos, estas acciones ayudarán a la marca a posicionarse con más fuerza en el mercado local. Ultra Air le seguirá apostando a sus estrategias de ventas a bajo costo.
En algunas zonas como Cedritos, Teusaquillo y Suba se han reportado problemas con el internet, el cual ha reducido su velocidad
La Agencia Nacional de Seguridad Vial deja de recibir cerca de $98.000 millones anuales para adelantar programas de prevención en seguridad vial
La empresa reportó que los ingresos por licencias en la nube y locales presentaron un aumento de 7% en dólares y 8% en moneda constante