MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vicepresidente Angelino Garzón quedó descartado para ser el Director de la Organización General del Trabajo (OIT), al ubicarse en el tercer lugar detrás del sindicalista británico Guy Rider y del francés Gilles de Robien.
Después de cinco rondas de votación en el Consejo de Administración, Garzón quedó por fuera de la pelea y se espera que en aproximadamente una hora se conozca el nombre del nuevo director de la organización internacional.
A pesar de que en la cuarta ronda de votaciones el vicepresidente había logrado entrar a la terna con 10 votos, Garzón al igual que el director regional para África de la OIT, Charles Dan, quedaron por fuera de la elección.
"Alrededor de 98% de la población colombiana no se verá afectada con el aumento de la renta para las personas naturales", dijo Ocampo en su intervención
El nuevo funcionario es médico cirujano especialista en gerencia de servicios de salud y cuenta con estudios en seguridad social
El recaudo superó en 142% las expectativas y 109% las meta propuesta para este bienio. Solo en junio, el país sumó $2 billones, según la cartera de Minas y Energía