.
ECONOMÍA Universidad de Harvard puso los ojos en el POT
martes, 5 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

Desde mañana el alcalde de Bogotá dictará conferencias sobre las políticas de ciudad sostenible y planificación del Plan de Ordenamiento Territorial. 

La Universidad de Harvard invitó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a una serie de conferencias en la Escuela de Diseño para presentar sus políticas de ciudad sostenible y solidaria además de presentar el modelo de planificación del POT.

La agenda comenzará el miércoles 6 de noviembre con la conferencia pública magistral denominada por la Universidad como “Bogotá, la lucha política por una ciudad sostenible y solidaria”, organizada por el Departamento de Planificación y Diseño Urbano, de la Escuela Superior de Diseño de Harvard.

El jueves, Petro continúa las conferencias sobre el POT de Bogotá en compañía del secretario Distrital de Planeación, Gerardo Ardila, y sostendrá conversaciones con la Organización Estudiantil de Planificación Urbana de Harvard.

Allí habrá un espacio de discusión con los estudiantes de Planificación y Diseño Urbano. El propósito es dar a conocer cuáles fueron los métodos utilizados para la estructuración del POT y las políticas de la administración Bogotá Humana.

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 26/07/2021 En la última década Colombia redujo el promedio de horas trabajadas por semana

En 2014 Colombia contaba con más de 43 horas de trabajo en promedio por semana y para el 2017 el promedio bajó a 40 horas.

Hacienda 27/07/2021 Perfil crediticio de Colombia está alineado con el grado de inversión, según Moody's

La calificadora resaltó que espera que haya una recuperación dinámica de la economía y que esperará a que se apruebe la tributaria

Hacienda 27/07/2021 MinHacienda presentó la tributaria ante las Comisiones Económicas del Congreso

El ministro José Manuel Restrepo reiteró las fuentes de recursos, con las que se espera alcanzar un recaudo de $15,2 billones

MÁS ECONOMÍA