.
ECONOMÍA Unión de Usuarios de Transmilenio pidió bajar el precio del pasaje del sistema a $1.400
lunes, 12 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con Sergio López, vocero de la Unión de Usuarios de Transmilenio, el precio que solicitan sea aplicado actualmente es de $1.400 para que se nivele con el resto del transporte público.

Adicional a ello rechazaron profundamente las acciones violentas que se llevaron a cabo el pasado viernes en Bogotá, al igual que las declaraciones del Alcalde Gustavo Petro, sobre Andrés López y Sebastián Galeano, a quienes no se pueden identificar con las "mafias y poner en la palestra pública".

Reiteraron que desconocen quién está detrás de los actos violentos y que estas manifestaciones están por encima de las filiaciones políticas de sus integrantes.

López aseguró que a pesar de que son 1,7 millones de usuarios los que usan el Sistema Transmilenio, la Unión de Usuarios solamente son 5.000 ó 6.000 "por lo que no se puede controlar lo que hicieron en todas las estaciones".

Este sábado se reunirán en la Localidad de  Kennedy para hablar de como seguirán las manifestaciones al respecto para exigir mayor calidad, menor precio y un sentido humano del sistema.
 

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 23/06/2021 Proyecto de transición energética ayudaría a reducir 51% las emisiones de CO2 a 2030

El proyecto de ley que pasa a sanción presidencial dio pie a la generación de un marco jurídico para la producción con base en hidrógeno

Hacienda 22/06/2021 La migración venezolana aumentará los ingresos en $11,5 billones en el mediano plazo

Según el Marco Fiscal de Mediano Plazo, la inclusión de los migrantes venezolanos en el mercado laboral aumentará el PIB en 0,3 puntos

Hacienda 23/06/2021 Anif aumentó la proyección de crecimiento del PIB de Colombia a 6,6% para este año

El crecimiento estará impulsado por mejores desempeños de los sectores de recreación, con 10,4% de aumento y comercio con 8,6%

MÁS ECONOMÍA